ABRAZANDO MIS AGUAS, Taller de Respiración Ovárica Alquimia Femenina



Dunia Campos, profesora de la técnica Respiración Ovárica Alquimia Femenina y Doula certificada por Doula Caribe, vino a la ciudad de Puebla para facilitarnos el taller: 


ABRAZANDO MIS AGUAS, Respiración Ovárica Alquimia Femenina.

Taller para mujeres con la inquietud de hacer contacto con su útero y ovarios, alinearse con su feminidad, integrar su masculinidad y resignificar la sexualidad.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres. Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética.

Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no sólo prevenir y tratar enfermedades, sino también vivir una vida más plena y fértil, al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos.

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa la vida proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.

Cuando una mujer cede su poder, o sea, su energía creativa (sexual), y se deja penetrar indiscriminadamente --no sólo por diversos hombres sino por el entorno-- llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza, el poder de la creación.

Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente a la sanadora o maestra interior, que es realmente en quien nos debemos apoyar, para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

La Respiración Ovárica Alquimia Femenina, nos aporta herramientas de trabajo personal, con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente y así poder modificar la emocionalidad y sanar nuestro templo. 

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino.

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición. 

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación. 

Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales para abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras. 

Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.

Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.

Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad, quistes o demás desarmonías orgánicas femeninas.

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga, la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy, más de 1000 mujeres alrededor del mundo han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, baja autoestima y problemas de fertilidad, entre otros. Es un trabajo con una secuencia de ejercicios que tiene la finalidad de depurar y alquimizar las memorias corporales.

☆ Materiales necesarios: traer un objeto personal para consagrar, una botella con agua, una foto personal donde se gusten mucho, un espejito, una chalina y un tapete donde se puedan acostar.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Email: feldenkraispuebla.mexico@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/ConTacto-Feldenkrais/727495813928772?ref=hl


Comentarios

Entradas populares